Sunday, July 1, 2007

Lucha contra el Desanimo

Muchas veces nos sentimos cansados, desanimados, deprimidos por multiples
situaciones de este Mundo. Nos creemos incapaces de hacer las cosas,
incapaces de triunfar, de salir adelante.

Yo me encontraba decepcionado por que había cometido pecado, el desanimo se apodero de mi mente y cuerpo, no me sentía digno del perdón de Jesús, no me sentía capaz de decirle Jesús perdonarme cuando se que desde hace mucho tiempo atrás El pago por mis pecados. Pase un par de días y aunque sentía vergüenza de acercarme a El le dije: “Señor no soy digno de que entres en mi casa pero una palabra tuya bastara para sanar me” luego de esto le dije Señor hablame y Jesus me Dijo:

¿Que es lo que dice Dios de parte de ti?

¡escucha el reporte de Dios!

recobra el buen animo. No escuches el reporte negativo el diablo no nos puede derrotar pero si te puede desanimar.

¡el enemigo te dice no vas a poder!
hay algo que haz estado escuchando tu no vas a poder pero Jesus te dice “si vas a poder” que si podemos conquistar, que si podemos avanzar.

pero Hay que Cambiar...



Maravillado de su respuesta acepte el perdon que Jesus me habia dado desde antes que cometiera pecado y entendi entonces que debia cambiar. Que muchas veces había estado haciendo mal las cosas y he entendido que una forma de vencer el desanimo es buscar mas de Dios, mas de su presencia, mas de su perdon, buscarlo mas en oracion.

Deuteronomio 31:6
Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos: que Jehová tu Dios es el que va contigo: no te dejará ni te desamparará.

1 comment:

Anonymous said...

Esto fue muy interesante. Me encantó la lectura